Abrir menú

'OPI' lanza una nueva colección para el próximo otoño-invierno

'Venice' contiene una gama de 15 colores

OPI lanza una nueva colección para el próximo otoño-invierno

'OPI', la enseña del grupo Coty para la cosmética de uñas, lanza una nueva colección para el próximo otoño-invierno. Inspirada en la ciuda italiana de Venecia, 'Venice' presenta una gama de 15 lacas con su correspondiente 'GelColor'. De esta forma, 'OPI' añade 12 tonos a su familia de colores, con nuevos rojos, azules, corales, pasteles, además de tonos nude, oscuros y metálicos.

El esmalte de uñas de 'OPI' está disponible en más de 200 tonos, con su pincel 'ProWide' que facilita su aplicación definitiva. Actualmente, esta enseña opera en más de 100 países y vende al por menor una línea de productos profesionales, entre los que figura el citado 'GelColor', disponible en más de 150 tonos; tratamientos de uñas, productos de retoque, lociones, productos de manicura y pedicura, limas, geles y acrílicos. En nuestro país, Coty opera a través de la sociedad Coty Spain , que el pasado mes de junio culminaba su proceso de reestructuración , tras la tras la fusión por absorción de las que fueran, hasta entonces, filiales del grupo en España: Cotyastor y Coty Prestige España.

El grupo estadounidense, por su parte, ha sido recientemente noticia, por haber adquirido parte del negocio de belleza de la también norteamericana Procter & Gamble, con filial en nuestro país .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters