Abrir menú

Sato lanza la primera solución de impresión IoT compatible con SOS

Sato lanza la primera solución de impresión IoT compatible con SOS

Sato, especialista mundial en soluciones de identificación automática, ha lanzado las Series 'CL4/6NX-J', el primer servicio de impresión de etiquetas mundial de Internet of Things (IoT) compatible con los Servicios Online Sato (SOS), una solución de mantenimiento en nube.

SOS es un servicio de mantenimiento desarrollado para proporcionar a los ingenieros de clientes virtuales que siempre están disponibles durante todo el día. El servicio monitoriza las impresoras las 24 horas del día los 365 días del año para identificar los problemas y proporcionar apoyo antes de que ocurran para garantizar un funcionamiento estable para los clientes. Mediante el análisis de los datos registrados con el permiso de los clientes, SOS permite la mejora de las tasas de operación y eficiencia . La solución se extenderá gradualmente, primero en Japón y, finalmente, en los Estados Unidos, Europa y la región Asia-Pacífico.

'CL4/6NX' cuenta con la funcionalidad universal y diseño con conectividad plug- and-play y múltiples idiomas para que cualquier persona del mundo pueda utilizarlo con facilidad en cualquier entorno de trabajo e infraestructura. Como la demanda global de operaciones estandarizadas y optimizadas crece, la solución SOS listo para 'CL4/6NX-J' ofrece monitorización remota y mantenimiento preventivo para eliminar el tiempo de inactividad no planificado que puede afectar seriamente los negocios.

Sato tiene previsto ampliar su línea de impresoras de etiquetas con la compatibilidad de SOS en el futuro. “Esta solución en tiempo real que cambia el juego ofrece un gran valor a los clientes, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad de la impresora “, ha dicho Kaz Matsuyama, presidente y CEO de SATO Holdings.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters