Abrir menú

BaByliss presenta Pro Digital

BaByliss presenta Pro Digital

Babyliss rediseña por completo su secador 'Pro Digital' partiendo de la necesidad de rebasar los límites ya conseguidos. Así añade el motor 'EC Digital' y ha diseñado el concentrador más fino del mercado (4 mm) para obtener un flujo de aire ultrapreciso, ha aumentado la velocidad de aire y la presión de aire en la salida del concentrador para conseguir una penetración eficaz hasta el centro del mechón y una fijación óptima del peinado. El motor 'EC Digital' dispone de un sistema de control electrónico, es decir el flujo de aire se controla electrónicamente, por lo que es perfectamente estable y capaz de adaptarse a todos los tipos de uso (secado y peinado). La función turbo tiene la doble ventaja de incrementar la velocidad y el caudal de aire sin aumentar la temperatura. Permite acelerar la velocidad durante el secado o hacer hincapié en algunos mechones para definirlos sin comprometer la protección del cabello. Gracias a la tecnología 'ProfileTM', el 'Pro Digital' alcanza una nueva dimensión en términos de rendimiento de secado, precisión del peinado y protección capilar.

La compañía añade que "un motor profesional tradicional produce una velocidad de aire media de 130 km/h y un flujo de aire de una potencia relativa que solo permite el uso de un concentrador de 6 mm o más.
 El 'Pro Digital' nos proyecta hacia el futuro con una velocidad de aire de 208 km/h y un concentrador de solo 4 mm. 
El flujo de aire es rápido y preciso, con la suficiente potencia como para penetrar eficazmente en el mechón durante el peinado. Un secado óptimo debe respetar las limitaciones relacionadas con el tiempo de secado, por un lado, y la protección del cabello, por otro.
 Cuando se somete a una temperatura demasiado alta, la cutícula del cabello se quiebra y el cabello pierde su hidratación natural. El 'Pro Digital' produce un flujo de aire a la temperatura ideal de 70 °C (frente a los 85 °C de los motores tradicionales), asegurando así una mejor protección del cabello.
Y para garantizar un tiempo de secado óptimo, BaByliss ha maximizado el flujo de aire gracias a la combinación del motor 'EC Digital' con la tecnología 'ProfileTM'. Resultado: durante el tiempo de secado se garantiza sin compromiso el respeto del cabello, especialmente el teñido o debilitado. Con una temperatura más respetuosa con la fibra capilar se garantiza la protección del cabello". 'Pro Digital' ya está a la venta a un PVP de 159,90 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters