Abrir menú

KFC abre nuevos restaurantes en Granada y Barcelona

KFC abre nuevos restaurantes en Granada y Barcelona

La cadena KFC, propiedad de la norteamericana Yum! Brands y gestionada en nuestro país por KFC Restaurants Spain, ha inaugurado el 1 de septiembre dos nuevos restaurantes en Granada y Barcelona. El primero de ellos ha significado su entrada en la provincia andaluza, más concretamente en el municipio de Pulianas. Ubicado en la calle de Luis Buñuel, junto al parque comercial y de ocio 'Kinepolis', cuenta con 595 m2 construidos en dos plantas con formato de chalet y está atendido por una plantilla de 40 trabajadores. La inversión de 1,5 M€ ha corrido a cargo del franquiciado Restaurantes Temáticos del Sur, quien ya cuenta con otro restaurante de la marca, inaugurado en Málaga en mayo de 2014 . Esta sociedad comparte accionistas con Grupo NRSur, uno de los principales franquiciados de la enseña 'Burger King' con 46 unidades operativas en Andalucía, si bien no se integra en su perímetro de consolidación. NRSur ya fue franquiciado de 'KFC', llegando a contar con dos restaurantes, cerrados en 2009 y 2010, respectivamente.

Por su parte, el establecimiento barcelonés ha abierto sus puertas en la localidad de Castelldefels, junto al C.C. 'L'Anec Blau'. En este caso, dispone de 220 plazas, distribuidas entre sus 638 m2 construidos y atendidas por un equipo de 40 empleados. En esta ocasión, el responsable de la apertura ha sido Restauravia-Grupo Amrest, el mayor franquiciado del grupo en España, que suma ya 33 establecimientos entre Madrid y Barcelona. Al igual que en el caso del restaurante granadino, cuenta con servicio directo a automóviles, zona infantil 'Tasty World', autorrellenado de bebidas y Wi-Fi gratuito para sus clientes.

Con estas aperturas, KFC pasa a sumar cinco unidades en el mercado andaluz y quince en Cataluña. La cadena ha realizado ya ocho aperturas en lo que va de 2015 y tiene otros establecimientos en preparación, incluyendo nuevos mercados para su red comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters