Abrir menú

Customdrinks potencia su línea de mostos

Customdrinks potencia su línea de mostos

La empresa gallega Customdrinks (integrada en el grupo cervecero Hijos de Rivera) impulsa su gama de mostos 'Zuvit' a través de la renovación de su imagen y del lanzamiento por primera vez de un mosto tinto que se suma al mosto tradicional, que lleva produciendo y comercializando desde hace más de una década.

El mosto 'Zuvit' es una bebida elaborada a partir de 100% zumo que destaca por su aspecto brillante y su sabor dulce y afrutado con notas de miel. para el nuevo 'Zuvit' tinto se ha trabajado especialmente en conseguir un equilibrio entre la astringencia del zumo de uva tinta y el sabor dulce del zumo de uva blanca con el objetivo de elaborar un producto diferente que, manteniendo la esencia dulce y afrutada de un mosto, se diferencie aportando unas notas astringentes.

Asimismo, la compañía ha renovado de forma radical la imagen de marca, utilizando materias más naturales como el papel para la etiqueta y la técnica de acuarela para plasmar el diseño, buscando una armonía de todos los elementos que lleve a una nueva imagen que sigue la tendencia actual de lo natural y puro. Además, este nuevo packaging ayudará a tener una percepción más fresca de 'Zuvit'.

Este cambio de imagen se ha aplicado a los formatos de 20 cl y 1 l , tanto en mosto blanco como en el nuevo tinto.

Customdrinks cuenta con un amplio abanico de productos premium en su catálogo, como la sidra 'Maeloc', los combinados 'La Tita Rivera' y los mostos 'Zuvit', siendo además capaz de ofrecer a sus clientes el concepto “made to order ” adaptándose para poder fabricar cualquier bebida en cualquier formato.

La compañía gallega, situada en Chantada (Lugo), creció un 27% en el ejercicio de 2014 y sigue inmersa en un plan inversor de ampliaciones y mejoras en las instalaciones y de I+D, que ha absorbido más de 4,5 M€ en los últimos tres años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters