Abrir menú

HP presenta sus novedades en C!Print Madrid

HP presenta sus novedades en C!Print Madrid

HP ha anunciado que presentará una amplio portfolio de soluciones de gran formato en su stand en C!Print Madrid, con el fin de demostrar los beneficios en términos de costes que hoy pueden lograr los proveedores de servicios (PSPs).

Concretamente, HP mostrará a los PSPs de sign and display como pueden innovar y abrir nuevas oportunidades de negocio a través de la incorporación de las últimas tecnologías de HP, como el portfolio de impresoras 'Latex 370' y 'HP PageWide XL'. HP presentará por primera vez en España estas nuevas soluciones, y explicará también cómo pueden aumentar la productividad y eficiencia del flujo de trabajo.

Diseñada para una impresión segura y sin supervisión en entornos de PSP de alta producción, la impresora HP Latex 370 de 64 pulgadas con los nuevos cartuchos de 3 litros ayuda a mantener unos costes bajos de funcionamiento. Imprime desde sustratos de señalización tradicionales como vinilo y carteles hasta textiles temporales, lienzos y papeles pintados, lo que incrementa el margen y la productividad mediante la capacidad de cambiar cartuchos al mismo tiempo que se imprime y mantienen los beneficios de la alta calidad con una elevada velocidad, el secado instantáneo y la resistencia a los arañazos de la tercera generación de las tintas látex.

Disponible desde el mes de febrero, la app 'HP Latex Mobile' permite a los usuarios incrementar con seguridad la impresión sin supervisión mediante el seguimiento remoto de los trabajos y la recepción de alertas sobre el estado de la impresora en la pantalla de su smartphone. HP ha anunciadola versión pública de su nuevo kit para desarrolladores de software 'HP Latex' (SDK, por sus siglas en inglés), que permite a desarrolladores externos de workflow y MIS integrar sus herramientas con las impresoras HP Latex 370 para una perfecta integración de los flujos de trabajo.

Por su parte, el nuevo portfolio de impresoras 'HP PageWide XL' ofrece la impresión de gran formato más rápida disponible en color y blanco y negro con velocidades de hasta 30 impresiones con tamaños D/A1 por minuto, así como dos cartuchos de tinta por cada color de 775 mililitros.

La 'HP PageWide Technology' consta de más de 200.000 boquillas en una barra de impresión fija que abarca el año de la página, lo que permite lograr mayores velocidades de impresión. Un mayor tiempo entre los ciclos de estación de servicio también permite obtener una excelente capacidad de productividad sostenida. Las impresoras 'HP PageWideXL' realizan el trabajo de dos impresoras en un único dispositivo, al proporcionar impresiones monocromas y en color a una gran velocidad de hasta un 60% mayor que la impresora monocroma de diodos de emisores de luz (LED) más rápida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters