Abrir menú

'Pans & Company' renueva el local que supuso el lanzamiento de la marca

Pans & Company renueva el local que supuso el lanzamiento de la marca

Pans & Company continúa renovando su red de establecimientos. En esta ocasión, la marca del grupo Eat Out, ha reabierto el que fuera el primer local de la cadena, situado en la Plaza de Urquinaona, de la Ciudad Condal. Este restaurante fue inaugurado en el año 1991, hace más de 24 años, y supone el cuarto establecimiento de la enseña que incorpora los nuevos valores de la marca en Barcelona. Los otros tres son los situados en la avenida Portal de l'Angel y en los centros comerciales 'Can Dragó' y 'Màgic Badalona'. Justamente, este último abrió sus puertas hace escasas semanas, convertido en la primera franquicia de la enseña con el nuevo concepto, tal y como ya publicó Alimarket Restauración .

Los nuevos 'Pans & Company disponen de una zona independiente denominada Café Pans y, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, incorporan a su oferta gastronómica pizzas al corte. En total, la compañía eleva a siete los restaurantes que presentan este nuevo formato. Los otros tres están ubicados en Madrid (2) y Valencia.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, "la remodelación de Urquinaona y Portal de l’Àngel nos permitirán mostrar nuestra nueva imagen en las zonas comerciales más importantes de Barcelona. Catalunya es un mercado estratégico para nosotros, de cara a cumplir nuestro ambicioso plan de expansión en España, donde tenemos prevista la apertura de siete restaurantes a nivel nacional y la remodelación de una decena de establecimientos de aquí a final de año".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters