Abrir menú

Riu abre su hotel de Berlín

Primer establecimiento urbano del grupo en Europa.

Riu abre su hotel de Berlín

Acaba de abrir sus puertas el 'Riu Plaza Berlín' (4E), en la citada localidad alemana. Ubicado en la avenida Ku'Damm, una de las más populares de Berlín, el flamante establecimiento supone el estreno de la enseña urbana del grupo Riu Hotels en Europa, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles . De este modo, la cadena hotelera extiende su línea urbana al continente europeo tras la consolidación del 'Riu Plaza Panama' en la capital panameña y el 'Riu Plaza Guadalajara', ubicado en México ; así como la reciente apertura del 'Riu Plaza Miami Beach'.

El hotel 'Riu Plaza Berlín', cuyo edificio se caracteriza por una fachada moderna de 17 pisos de altura, ofrecerá 357 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y suites, que combinan un interiorismo de líneas elegantes y contemporáneas con todo tipo de comodidades: internet, televisión de pantalla plana, hervidor de agua, minibar y caja fuerte, entre otros. En el apartado gastronómico, el 'Riu Plaza Berlín' ofrecerá desayuno bufé, mientras que el restaurante a la carta abrirá a la hora del almuerzo y la cena. Por otro lado, junto a la recepción se encuentra el lobby bar y un área de snacks para llevar, que se mantendrá abierto las 24 horas.

En lo que respecta al turismo de negocios, el 'Riu Plaza Berlín' ofrece seis salas de conferencias y reuniones con capacidad total para 840 persona. Estos espacios que combinan estilo y funcionalidad, serán flexibles y adaptables a las necesidades del cada cliente. El hotel completa sus servicios con conexión a internet inalámbrica de alta velocidad en las habitaciones y áreas comunes del hotel.

A los hoteles de Berlín, Panamá, Guadalajara (México) y Miami, Riu sumará a final de año el 'Riu Plaza New York Times Square', para cerrar 2015 con un total de cinco hoteles urbanos . Ubicado en pleno corazón de Manhattan, el hotel de nueva construcción y con una altura de 29 plantas, contará con 647 habitaciones y una variada oferta gastronómica. Asimismo, y como el resto de hoteles de la línea 'Riu Plaza', ofrecerá instalaciones dedicadas al turismo de negocios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters