Abrir menú

DIA lanza su tienda online en Málaga

DIA lanza su tienda online en Málaga

DIA ha dado un paso más en el desarrollo de su comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma online en Málaga, convirtiéndose en así en la primera ciudad andaluza en contar con este servicio. Tras implantar esta experiencia en Madrid, donde llega ya a 5 M de clientes, DIA amplia de esta manera su negocio online del que se podrán aprovechar más de medio millón de malagueños. La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como sin gluten o de comercio justo, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma, el próximo 26 de septiembre la compañía organizará una gymkana por el centro de la ciudad por la que los ganadores obtendrán un vale de 500 € para realizar la compra online en DIA. Además, se sortearán carros de la compra completos para el que se acerque a disfrutar de la jornada. DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc..

DIA comenzó a operan online en diciembre de 2012, tras realizar una inversión de 1 M €. Empezó desarrollando pruebas piloto en Madrid y desarrolló paulatinamente su implementación en la capital hasta 2013, cuando ya servía en toda la ciudad. La apertura de nuevas ciudades, prevista para el presente 2015, inicia su pistoletazo con el lanzamiento en Málaga. El ticket medio de la venta online de DIA está en 80 €, mientras que en sus tiendas físicas ronda los 15 €. Su negocio supuso el 1% de todos los ingresos del grupo en la capital en 2014 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters