Abrir menú

'Kiko Cosmetics' ampliará su presencia en Barcelona con una tienda en la capital

Kiko Cosmetics ampliará su presencia en Barcelona con una tienda en la capital

Kiko Retail España sumará próximanente un nuevo punto de venta en Barcelona. La cadena, propietaria de 'Kiko Cosmetics', ha alquilado un local de 200 m2 en la céntrica calle comercial Portal de l'Àngel, según informaciones de Ascana, intermediadora de la operación. A la espera de conocer fechas definitivas, este proyecto permitirá a la filial del grupo italiano Percassi engrosar su red en esta provincia, donde actualmente cuenta con 15 puntos de venta que se elevan hasta casi la veintena en Cataluña.

En lo que llevamos de año 'Kiko Cosmetics' ha puesto en marcha tres puntos de venta en nuestro país, todos ellos en localizaciones en las que no estaba presente hasta la fecha, tal como ha venido informando Alimarket. Recordemos que su propietaria está inmersa en un importante plan de crecimiento en nuestro país, a través del cual prevé alcanzar entre 135 y 140 puntos de venta, además de iniciar el desarrollo de la enseña masculina 'Womo'.

Nuevos productos

Mientras, la distribuidora de perfumería monomarca sigue ampliando su cartera de productos con varias novedades. En cuanto a colecciones, recientemente presentaba 'Midnight Siren', inspirada en la noche y formada por productos enriquecidos con perlas e iluminadores iridiscentes, entre ellos 'Silk Pearl illuminating Bronzer' (polvos bronceadores iluminadores), Face Brush' (brocha para polvos faciales), 'Cream Radiance Highlighter' (iluminador para rostro y contorno de ojos) y 'Moonlight Oil Serum' (aceite para el rostro con ingredientes desintoxicantes). Otras referencias que conforman 'Midnight Siren' son las sombras brillantes en stick 'Moon Shadow Water Infused Eyeshadow', el lápiz de ojos de color intenso y luminoso 'Dark Tide Eyeliner', el lápiz dúo para definir y marcar el arco de la ceja 'Shape & Shimmer Eyebrow & Highlighter Pencil' y la barra de labios para un acabado mate luminoso 'Matte Muse Lipstick'.

También es novedad la línea de esmaltes de uñas 'Velvet Satin', con acabado satinado semi-mate y textura fluida con perlas iridiscentes. Está disponible en diez tonos diferentes (4,90 €).

En estos momentos, La cadena opera cerca de 125 puntos de venta en el mercado español. Si desea conocer sus ubicaciones, puede hacerlo a través de este enlace.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters