Abrir menú

Leroy Merlin crea una dirección de Supply Chain

Leroy Merlin crea una dirección de Supply Chain

Leroy Merlin incorpora una dirección de Supply Chain a su organigrama para reforzar el proceso de transformación omnicanal que está desarrollando la compañía. Esta nueva dirección tiene el objetivo de optimizar todos los procesos logísticos de la distribuidora, así como responder a las necesidades que el modelo omnicanal requiere. Al frente de este nuevo departamento se encuentra María de Jesús Álvarez, que ha sido nombrada directora de Supply Chain de Leroy Merlin España.

Álvarez es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alcalá de Henares y comenzó su carrera profesional en 1996 en Electrolux, donde asumió diversos cargos en el área logística y lideró la dirección de Operaciones. Posteriormente, en 2007 fue nombrada Logistics Director Iberia para Tech Data Corporation, en la que se encargó del diseño de operaciones logísticas y flujos de transporte.

Con la prioridad estratégica de mejorar la experiencia del cliente, Leroy Merlin está desarrollando una transformación logística, tecnológica y del propio equipo humano apoyada en la digitalización de la relación con los consumidores, así como una transformación de sus tiendas hacia el concepto de 'Tienda Visión'. En esta línea, Leroy Merlin España realizó en 2014 una inversión en IT de 8,9 M€ y tiene previsto el desarrollo de 150 proyectos tecnológicos en 2015, lo que supone una inversión de 12,4 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters