Abrir menú

FoodBox potenciará la expansión de 'Santagloria' en el mercado madrileño

FoodBox potenciará la expansión de Santagloria en el mercado madrileño

El grupo FoodBox ha anunciado la puesta en marcha de un plan de inversiones para incrementar la presencia de su enseña de bakery coffee 'Santagloria' en la Comunidad de Madrid. De esta manera, prevé poner en marcha un mínimo de 20 establecimientos en la región hasta el cierre de 2016. La inversión presupuestada ronda los 5 M€, de los que en torno a 3 M serán aportados directamente por la central para la apertura de tiendas propias y el resto por franquiciados. Este programa se enmarca dentro del objetivo de FoodBox de alcanzar las 200 unidades operativas hasta 2019. 'Santagloria', junto con el concepto premium 'L'Obrador', suma actualmente 53 unidades en marcha, la inmensa mayor parte de ellas situadas en la provincia de Barcelona. Entre ellas la más recientemente inaugurada, el pasado mes de septiembre, en la calle de Ganduxer de la Ciudad Condal. Su presencia en la Comunidad de Madrid está compuesta por media docena de tiendas, cuatro de ellas operadas por el grupo Áreas en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez y dos propias, integradas en sendos locales de la marca 'Vips'.

En palabras de Pablo López, director de 'Santagloria', "tenemos una marca sólida, muy cosmopolita y con una oferta muy cuidada. Estamos convencidos de que es un concepto que va a encajar perfectamente en Madrid, de hecho nos hemos propuesto enamorar a los madrileños con el respaldo de un plan de inversión consistente que nos ayude a tener presencia y visibilidad en diversas zonas estratégicas de la ciudad y sus alrededores". FoodBox tiene en marcha un plan de crecimiento con el que espera alcanzar los 400 locales en el plazo de cinco años, incluyendo tanto 'Santagloria' como las marcas 'Taberna del Volapié' y 'Papizza', así como otros conceptos que podría adquirir próximamente.

Precisamente, Carlos Pérez Tenorio, presidente de FoodBox , será uno de los ponentes en el , que se celebrará el próximo día 19 de noviembre en el hotel 'Avenída de América', de Madrid. Forma parte del plantel de once profesionales de alto nivel que participarán en el evento, aportando su propia visión del sector bajo el lema 'Más fuertes, más grandes, más innovadores'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters