Abrir menú

Fersay inicia la campaña '#unvinoconfersay'

Fersay inicia la campaña #unvinoconfersay

Fersay Electrónica ha convocado la campaña #unvinoconfersay entre sus seguidores. El concurso, de ámbito nacional, estará vigente hasta el 9 de octubre y los participantes entrarán en el sorteo de un sacacorchos eléctrico. Para participar en esta promoción, solo es necesario escribir un tweet usando el hastag #unvinoconfersay y mencionar @tiendas_fersay. El fallo del jurado tendrá lugar el 12 de octubre de 2015 y se dará a conocer por mensaje directo en twitter.

Fersay se encuentra inmersa en una apuesta decidida por las redes sociales. "A través de este canal, deseamos acercarnos al cliente, mostrarle la calidad de nuestros productos, la excelente relación calidad/precio y sobre todo, tender una vía de comunicación entre la empresa y el consumidor", destacó José Carrasco, director general de la compañía.

Fersay está subiendo a las redes sociales vídeos demostrativos de todos sus productos para mostrar la calidad y buenos resultados de sus productos y facilitar la decisión de compra de sus clientes. Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha, hace precisamente un año, de su web tiendafersay.com. Esta tienda digital, cuenta con cinco grandes áreas de producto a la venta: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos de marcas de primera calidad. En conjunto, más de 144.000 referencias a la venta, con las mismas garantías tradicionales de la compañía, y ahora con toda la información sobre el producto al alcance de la mano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters