Cinco meses después de que el grupo distribuior DIA lanzase la enseña ‘ La Plaza de DIA ’ el anagrama luce ya en un centenar de tiendas en nuestro país, repartidas en Madrid (65), Andalucía (21), Castilla y León (6), Extremadura (6) y Castilla-La Mancha (2) . En total, suman una superficie de 85.000 m2 y dan empleo directo a unos 1.900 trabajadores. El nuevo formato ofrece un amplio surtido que supera las 5.000 referencias y cuenta con una destacada presencia de productos fresos y perecederos.
Además de continuar su expansión con esta nueva enseña, el grupo ha puesto en marcha durante los meses de agosto y septiembre siete puntos de venta bajo los anagramas 'DIA Market' y 'Cada DIA' , cuatro de ellos en propiedad y otros tres en régimen de franquicia. Asimismo , la enseña 'Clarel' ha incorporado a su red una decena de tienda s en los últimos dos meses, ubicadas en Cataluña (3), La Rioja (3), Cantabria (2), Baleares (1) y Castilla y León (1).
A cierre de 2014, el grupo contaba con una red comercial integrada por 4.781 establecimientos en España, de los que 1.646 unidades operan en régimen de franquicia.