Abrir menú

Desde su lanzamiento, DIA implanta su nueva enseña 'La Plaza de DIA' en 100 tiendas

Desde su lanzamiento, DIA implanta su nueva enseña La Plaza de DIA en 100 tiendas

Cinco meses después de que el grupo distribuior DIA lanzase la enseña ‘ La Plaza de DIA ’ el anagrama luce ya en un centenar de tiendas en nuestro país, repartidas en Madrid (65), Andalucía (21), Castilla y León (6), Extremadura (6) y Castilla-La Mancha (2) . En total, suman una superficie de 85.000 m2 y dan empleo directo a unos 1.900 trabajadores. El nuevo formato ofrece un amplio surtido que supera las 5.000 referencias y cuenta con una destacada presencia de productos fresos y perecederos.

Además de continuar su expansión con esta nueva enseña, el grupo ha puesto en marcha durante los meses de agosto y septiembre siete puntos de venta bajo los anagramas 'DIA Market' y 'Cada DIA' , cuatro de ellos en propiedad y otros tres en régimen de franquicia. Asimismo , la enseña 'Clarel' ha incorporado a su red una decena de tienda s en los últimos dos meses, ubicadas en Cataluña (3), La Rioja (3), Cantabria (2), Baleares (1) y Castilla y León (1).

A cierre de 2014, el grupo contaba con una red comercial integrada por 4.781 establecimientos en España, de los que 1.646 unidades operan en régimen de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters