Abrir menú

'Mustache' lanza su nueva cerveza rosa

Mustache lanza su nueva cerveza rosa

Tras la blanca de trigo y la negra marinera, la marca de cerveza artesanal lanza una nueva variedad 'Mustache Rosa' : una cerveza diferente elaborada con infusión de frutos del bosque . En esta ocasión, la marca colabora con la empresa de infusiones La Tetera Azul ('Pharmadus').

'Mustache Rosa' es una cerveza artesana elaborada con productos naturales (malta, avena y lúpulo) y sin conservantes añadidos, siendo el lúpulo su conservante natural. Además, no está filtrada ni pasteurizada y su proceso de fermentación es doble y totalmente espontáneo. La segunda fermentación se produce en la propia botella, lo que genera un carbónico natural y no necesita inyectarle gas como en el caso de las cervezas industriales.

La infusión se añade al final de la cocción , lo que aporta un carácter muy singular al producto. Los toques ácidos de la infusión combinan a la perfección con los dulces de las maltas y los amargos del lúpulo, generando una cerveza de color rosado.

Mustache nació en el año 2013 con el propósito de recuperar la tradición de disfrutar de una cerveza con tiempo y apreciar la complejidad de sus matices, olores y sabores. Recuperando esa experiencia, crea una gama de cervezas artesanas pensadas e ideadas para maridar con todo tipo de gastronomía. De venta en su página web, www.mustachecerveza.com , y en tiendas especializadas de Madrid, Barcelona, Galicia, Málaga y Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters