Abrir menú

Starbucks se instala en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana

Starbucks se instala en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana

La cadena de cafeterías Starbucks crece en Madrid con una nueva apertura en un edificio del grupo El Corte Inglés, de la mano de Grupo Vips. En esta ocasión se trata de su complejo situado en el Paseo de la Castellana y más concretamente en un espacio ubicado en el número 75 de la citada vía, junto a la entrada del edificio de librería. La nueva cafetería, que ocupa un espacio de 140 m2 (61 asientos) en el interior y y da empleo a 17 personas, también dispone de una terraza de 65 m2, con aforo para 46 personas).

La apertura eleva a nueve las tiendas de Starbucks situadas en los recintos comerciales del citado grupo de grandes almacenes, incluido uno en Lisboa. La última incorporación fue hace apenas una semana en el edificio de El Corte Inglés de Bilbao , en la Gran Vía. De este modo, Starbucks es la marca de restauración organizada, ajena al grupo El Corte Inglés, con más presencia en sus centros . Le sigue Hamburguesa Nostra, que cuenta con seis córner en sendos Gourmet Experience repartidos por nuestro país y un restaurante en el centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Por su parte, Starbucks alcanza en nuestro país los 90 establecimientos, tras los recientes cierres de C.C. 'Les Glories' y calle Muntaner, ambos de Barcelona, de los que 80 son operados en propiedad por Grupo Vips. Por lo que respecta a la Comunidad de Madrid, Starbucks tiene una red de 51 locales operativos, 47 de ellos bajo explotación de Grupo Vips. A cargo de los otros cuatro se encuentran las especialistas en servicios y restauración al viajero Áreas (3, en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas) y Autogrill (Distrito Telefónica).

En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal "estamos encantados de abrir una nueva tienda en una zona tan emblemática para la vida empresarial y comercial madrileña como es la Castellana. Es para nosotros una gran oportunidad para estar más cerca aún de nuestros clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia Starbucks".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters