Abrir menú

Electrolux presenta novedades en aspiración

Electrolux presenta novedades en aspiración

Aprovechando la última edición de la feria IFA, celebrada el pasado mes de septiembre en Berlín, Electrolux ha presentado una de sus novedades clave de aspiración para el segundo semestre del año: 'SilentPerformer', una familia diseñada poniendo el foco en dos aspectos esenciales: conseguir el máximo nivel de silencio a la hora de aspirar el hogar así como lograr una limpieza más efectiva y meticulosa, todo ello con el fin de hacer sentir al usuario que aspirar puede ser una tarea confortable, amigable y eficaz, además de eficiente energéticamente. “Se trata de una familia de aspiradores silenciosos y de alto rendimiento, que permiten al usuario pasar más tiempo disfrutando de su hogar, y menos tiempo limpiando”, ha explicado Belén Vázquez, directora de Electrolux Small Appliances Iberia.

La característica más importante de la gama 'SilentPerformer' es la incorporación de una novedosa tecnología desarrollada por el Grupo Electrolux llamada 'Silence Pro System', que combina un motor silencioso junto al nuevo cepillo 'DustPro Silent', que asegura una limpieza silenciosa y eficiente sobre todo tipo de suelos y alfombras. Otra de sus características principales es '360° Motion Technology', con tres pequeñas ruedas que giran 360 grados, facilitando la maniobrabilidad del aspirador por el hogar incluso entre muebles y alfombras o moquetas. También destaca el sistema 'Multi Room', que con su radio de acción de 12 metros, permite un mayor alcance, para no tener que estar constantemente agachándose para enchufar y desenchufar el cable de una habitación a otra. Cuenta también con el innovador accesorio 3 en 1, que combina un cepillo especial para superficies delicadas, una boquilla para alcanzar áreas de difícil acceso, así como un cepillo especial para tapicerías. Este accesorio se encuentra ubicado en el propio tubo del aspirador, por lo que se puede acceder a él rápidamente.

La familia 'SilentPerformer' cuenta con dos modelos. Por un lado la versión 'Animal', con acabado en color blanco, que incorpora accesorios especiales para eliminar con facilidad el pelo de mascota, ya sean de pelo largo o corto, de todo tipo de tapicerías. Por otro lado el modelo 'Green', fabricado con materiales reciclados, cuenta con un cepillo parketto para aspirar en profundidad todo tipo de suelos delicados como parqué o mármol, protegiéndolos además de arañazos. Ambos modelos combinan el menor consumo energético (clasificación energética A), con el mejor resultado en recogida de suciedad en suelos duros (A) y la menor re-emisión de polvo (A). Estarán disponibles en el mercado español a lo largo del mes de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters