Abrir menú

Findus entra en la categoría de hamburguesas

Findus entra en la categoría de hamburguesas

Findus , la marca líder en verduras y salteados ultracongelados en España, apuesta por la innovación y renovación de sus productos para dar respuesta a las necesidades de los consumidores. En este sentido, la compañía aporta de nuevo más novedades en el lineal de congelados. Por un lado, apoyará su innovadora gama de snacks con dos nuevas hamburguesas , que se preparan en dos minutos en el microondas, y un nuevo sabor de Speed Pocket ; por otro, lanzará un preparado para paella de marisco tradicional.

En concreto, lanza al mercado ' Findus Cheese Burguer 100% Vacuno', elaborada con pan con sésamo, queso fundido y una sorprendente salsa; y 'Chicken Burger ', idónea para disfrutar del sabor inconfundible de una hamburguesa elaborada con el tradicional pan con sésamo, pollo, queso fundido y salsa.

Además, presenta 'Speed Pocket Capriccioso ', una e sponjosa masa de pizza con pollo, mozzarella y tomate . Findus aprovecha este lanzamiento para empezar a homogenizar toda la gama de snacks cambiando a negro el diseño de sus Speed Pocket. Para completar esta batería de lanzamientos, saca a la venta un preparado de paella de marisco tradicional , producto que, según la empresa, es de una calidad superior a las referencias tradicionales gracias a su caldo casero y al 50% de contenido en marisco. El consumidor podrá degustar una exquisita paella de marisco con tan sólo añadir el arroz. Para apoyar el lanzamiento, Findus ofrecerá un 25% de producto gratis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters