Abrir menú

Eurofragance anuncia la apertura de su cuatro centro creativo

Eurofragance anuncia la apertura de su cuatro centro creativo

Eurofragance ha anunciado que inaugurará un nuevo centro creativo en enero de 2016, y lo hará en Singapur, como centro neurálgico para su expansión por el mercado asiático. Para su puesta en marcha, la diseñadora y productora de fragancias ha invertido cerca de 2 M€, y a través de él espera impulsar las categorías más demandas en Asia como es la de 'Home Care Fragances'.El centro, de unos 1.100 m2, seubicará en el 'Nucleos Building' de Singapur, un espacio destinado a negocios y ciencia, concebido como un hub de empresas de I+D.

Para Markus Steger, director general de Eurofragance Asia, el nuevo centro creativo aportará lasherramientas necesarias que les permita crear fragancias que incrementen aún más su competitividad en la zona por la cercanía al cliente, fundamental en su estrategia. Steger estará acompañado por otros 14 profesionales, que trabajarán para aportar información inmediata de los gustos y las tendencias locales, así como para reducir el tiempo de respuesta a las necesidades de los clientes de la zona.

Cabe señalar que Eurofragance está implementando un ambicioso plan de crecimiento internacional en el que los centros creativos son fundamentales, no solo por su dedicación al diseño, evaluación y desarrollo de aplicaciones y fragancias, sino también por la capacidad de generar valor a los clientes.. Con Singapur, ya son cuatro los centros con los que cuenta Eurofragance que se sitúan en Barcelona, México y Dubái. Precisamente este último lo puso en marcha este verano para dar un fuerte impulso al negocio en la zona del Golfo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters