Abrir menú

'Estrella Navidad' se renueva en 2015

Estrella Navidad se renueva en 2015

La cervecera Hijos de Rivera presenta un año más su tradicional 'Estrella de Navidad'. Este año presenta un nuevo formato de botella de 75 cl con tapón de corcho con la que quiere vestir las mesas de los consumidores en estas próximas fiestas. Se han producido en torno a 160.000 l de esta edición limitada de cerveza 100% malta y elaborada con lúpulo propio cultivado en Galicia.

Los maestros cerveceros de 'Estrella Galicia' han trabajado un año más en un producto diferente y especial que refleje la tradición cervecera centenaria de la compañía y que vaya acorde con los exigentes estándares de calidad de las cervezas premium de Hijos de Rivera.

El diseño del envase aplica además motivos navideños en los colores blanco y rojo, tan típicos de estas fechas y el mensaje de "Felices Fiestas". Todo ello en una etiqueta adhesiva como en años anteriores. 'Estrella de Navidad' podrá adquirirse de forma individual así como en pack de 6 botellas . Estará presente en el canal de alimentación a partir de principios del mes de noviembre hasta finalizar existencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters