Abrir menú

Huercasa inaugura su planta piloto 'Cocina de Ideas'

Huercasa inaugura su planta piloto Cocina de Ideas

Casi un año después de su anuncio , la compañía segoviana Huercasa presenta su nueva planta piloto 'Cocina de Ideas' , volcada en la innovación y en el diseño de nuevos productos, para continuar siendo una referencia en toda Europa dentro del sector de V gama de vegetales.

Para su puesta en marcha, la compañía la ha dotado de la más moderna tecnología , con maquinaria puntera en España y con prototipos que aún no se encuentran en el mercado, y que han sido diseñadas específicamente para este proyecto. Para su construcción y equipamiento Huercasa habló de una inversión cercana a los 3 M€.

Inicialmente, las principales líneas de actuación serán trabajar en la generación de nuevos productos para Huercasa, centrados en la quinta gama, y en el desarrollo de productos que soliciten otros clientes, "entre los que se encuentran algunas de las cadenas de alimentación más importantes de Europa", explican desde la compañía. Al frente de esta planta y del equipo de profesionales que allí ya está trabajando se encuentra Manuel Moracho, director general de Estrategia e Innovación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters