Abrir menú

Cirkuit Planet supera las 200 tiendas oficiales 'MyWiGo Store'

Cirkuit Planet supera las 200 tiendas oficiales MyWiGo Store

La multinacional española MyWiGo smartphones ha superado las 200 tiendas oficiales 'MyWiGo Store' y aspira a lograr alcanzar las 500 en el primer trimestre de 2016, según datos de la sociedad Cirkuit Planet España, S.L., gestora de la enseña 'MyWigo'. Para potenciar esta expansión y acercar la marca a los consumidores, ha presentado también el portal web http://www.mywigostore.com.

Gracias a esta nueva página web, los comercios van a ganar visibilidad puesto que incorpora un localizador de tiendas a modo de mapa, donde quedan registrados todos los puntos de venta oficial de productos 'MyWiGo'. De esta forma los consumidores podrán buscar la tienda más cercana y ser aconsejados por vendedores expertos adheridos al plan de MyWiGo Store.

Cabe destacar, que los puntos de venta oficial MyWiGo Store cuentan ya con la nueva gama de smartphones 'MyWiGo Magnum 2' y 'MyWiGo UNO'. Gracias a sus destacadas especificaciones, 'MyWiGo UNO' es la nueva estrella del mercado español en telefonía móvil. De diseño atractivo, con una pantalla de doble cristal curvo 2.5D con tecnología IPS Full HD, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16), así como una cámara trasera Sony de 13 Mpx, aspira a liderar la venta de smartphones libre de nuestro país. Por su parte, el 'MyWiGo Magnum 2', está dirigido a un segmento de consumidores que busca un terminal de gran calidad, con todas las garantías, pero a un precio más reducido.

"Con el nuevo portal MyWiGoStore.com queremos acercar la marca a nuestros clientes, además de dar respuesta a algo que nos demandaban: conocer donde están las pequeñas tiendas que venden MyWiGo. Todavía hay un grupo amplio de usuarios que prefiere ver el teléfono en vivo y ser aconsejado por una persona de confianza, por ello queremos ayudar mediante esta web, tanto al consumidor como a nuestros distribuidores oficiales", explica Jonatan Fatelevich, responsable de marca de MyWiGo.

En este mismo portal web, las pequeñas tiendas pueden realizar su solicitud para formar parte de la red de MyWiGo Store. Una excelente posibilidad de contar con productos de la multinacional española a precios ventajosos, cuidados expositores así como ventajas adicionales para sus clientes, como smartphones de sustitución en caso de avería y repuestos originales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters