Abrir menú

Fini presenta la línea 'Zero gluten'

Fini presenta la línea Zero gluten

El grupo Fini Golosinas acaba de sumar una nueva referencia a su amplío catálogo de productos sin gluten. En concreto, ha presentado la línea de regaliz 'Zero Gluten de Fini', especialmente pensada para personas con celiaquía -que ya representan cerca del 1% de la población española-, integrada por un total de ocho recetas. La gama nace como fruto de la constante labor de investigación e innovación desarrollada por la marca, que desde 2010 ha hecho de su compromiso con la intolerancia al gluten una auténtica seña de identidad. Así pues, estas novedades convierten a Fini Golosinas en la única compañía de confitería capaz de ofrecer un regaliz 100% libre de gluten avalado por una amplia trayectoria y las mejores certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector.

Los productos que integran la nueva línea son: 'Fizzy Arizona' - lenguas de pica sabor fresa-; 'Fizzy Caribe' -lenguas de pica tutti frutt-; 'Kilimanjaro' -regaliz relleno con pica sabor fresa-; 'Hawaii' -regaliz relleno multicolor con sabores frutales-; 'Teide' -clásicas torcidas de fresa-; 'Fizzy Sahara' -regaliz relleno sabor fresa cubierto de pica-; 'Savanna Mix' -mix de caramelos de gelatina y mini tacos de regaliz-; y 'Amazonia Mix' -mix de caramelos de gelatina y tacos de regaliz con pica-.

Todas estas referencias estarán disponibles en los puntos de venta habituales de Fini, en formato doy-pack con cierre hermético reutilizable, en gramaje de 80 g en el caso de las bolsas de regaliz y de 180 g en las bolsas de mix.

La nueva gama de regalices sin gluten de Fini Golosinas llega al público junto a la web www.finizerogluten.com, dedicado al catálogo de productos para celíacos de la marca, donde podrán encontrarse tanto las últimas novedades lanzadas al mercado como todos aquellas referencias 100% libres de gluten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters