Abrir menú

Cabka trae a Empack sus últimas novedades

Cabka trae a Empack sus últimas novedades

La fabricante de embalaje Cabka-IPS presneo en la última edición de la feria Empack su última solución logística que aporta seguridad a la hora de transportar y almacenar sacos flexibles para mercancías a granel. El producto está diseñado a medida para apilar mercancía a varias alturas y puede soportar hasta 2.500 kg en estática y hasta 1.200 kg durante el transporte. Al mismo tiempo, no desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan rozarse o dañarse. Su elemento principal son sus cuatro cavidades laterales, que permiten un apilado sencillo y seguro con la carretilla elevadora.

Un diseño de túnel protege los sacos contra el roce de las horquillas de la carretilla, que a su vez pueden retraerse con suavidad. Las roturas de los big bags a causa de las carretillas elevadoras, las paradas de la producción en fábricas y los consiguientes gastos derivados ya forman parte del pasado. Otra ventaja: cuando el palé está vacío también es encajable, de modo que, si no va a utilizarse, el palet ocupa un espacio muy escaso en el almacén, durante el transporte en camión o en contenedor marítimo.

En la feria dará a conocer también una de las últimas incorporaciones a su catálogo, su pale 'Nest M1', una solución que tan solo mide 400 x 300 mm, lo que representa la mitad de una medida modular y con ello se convierte en el palé más pequeño del catálogo de la empresa. Este soporte de carga de dimensiones reducidas está diseñado para posicionar mercancía a modo de exposición en los puntos de venta, y gracias a su tamaño es perfecto para establecimientos pequeños y expositores de producto con una velocidad de rotación intermedia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters