Abrir menú

'Isabel' lanza mejillones ahumados

Isabel lanza mejillones ahumados

La marca de conservas del grupo Garavilla 'Isabel' acaba de ampliar su gama con una nueva variedad: los mejillones ahumados. Es la única marca del mercado que cuenta con esta variedad en su gama de conservas de mejillones. Con una receta exclusiva, tiene el toque justo de sabor ahumado, como quedó testado en el estudio realizado junto a la Universidad de Murcia en marzo de 2015, donde fue la variedad mejor valorada.

'Isabel' es la marca líder del mercado de mejillones en conserva, con un 12% de la cuota de mercado, según datos de nielsen para los primeros 10 meses de 2015, y la de mayor conocimiento espontáneo por parte del consumidor. La gama de mejillones en conserva de 'Isabel' está integrada por cinco sabores.

Grupo Conservas Garavilla fue noticia hace unos meses por la compra de una participación mayoritaria por parte del grupo italiano Bolton Internacional, quien también posee el 40% del grupo Calvo, líder español del sector de conservas de pescado y marisco. Las dos compañías españolas son las principales marquistas del mercado español, según los datos incluidos en el último informe del sector conservero publicado por la revista Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters