Abrir menú

Jofemar inaugura una delegación comercial en Brasil

Jofemar inaugura una delegación comercial en Brasil

El grupo Jofemar acaba de inaugurar una nueva delegación en Sao Paulo (Brasil), con la que pretende reforzar su presencia y las relaciones comerciales en este país, así como optimizar sus servicios de venta, postventa mantenimiento en la zona. Con esta apertura, que ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo, la compañía cuenta ya con cuatro delegaciones internacionales, que se suman a las cinco nacionales y a la amplia red oficial de distribuidores que tiene por todo el mundo.

La puesta en marcha de la delegación brasileña de Jofemar, al frente de la cual está Alexandre Cassis, y la consiguiente entrada de sus soluciones en este mercado se enmarcan en su política estratégica de internacionalización, que ha permitido que sus exportaciones supongan más del 55% del total de su facturación anual, de 37 M€. La compañía ha elegido Sao Paulo como sede en Brasil por tratarse de uno de los centros económico-financieros y culturales más importantes de América y del mundo.

Durante el acto de inauguración de la delegación, los directivos del grupo presentaron el ambicioso plan de expansión de Jofemar en Brasil y se refirieron al lanzamiento de sus nuevas divisones Jofemar Health, Jofemar Energy y Jofemar Global Services y a su nueva imagen corporativa, una renovación con cuyo objetivo es mostrar la evolución de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y otorgar un mayor peso a los valores de marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters