Abrir menú

Ramón Hernández, nuevo director general de BlueBay

Ramón Hernández, nuevo director general de BlueBay

El grupo hotelero BlueBay ha nombrado a Ramón Hernández nuevo director general de la compañía. Hernández, hasta ahora delegado general en el Caribe, sustituye a Joaquim Janer en el cargo. Cacereño, Ramón Hernández es licenciado en Economía y Derecho y dispone de una amplia experiencia turística, tanto en el ámbito nacional como internacional. El directivo forma parte de Grupo BlueBay desde el año 2010 y será ahora el encargado de iniciar una nueva etapa de expansión internacional de la cadena. Por su parte, Joaquim Janer pasa ahora a ocupar el cargo de consejero asesor de presidencia, siendo además embajador del grupo.

“Personalmente, he de reconocer y agradecer su dedicación profesional y personal al proyecto que, juntos, iniciamos. Una parte del señor Janer está en BlueBay y una parte de BlueBay es reflejo del señor Janer”, agradece el presidente de Grupo BlueBay, Jamal Satli Iglesias, al hasta ahora director general. “El futuro se abre sobre nosotros en forma de retos y, para afrontarlos, hemos realizado una serie de cambios que todos esperamos nos ayuden a seguir en la senda del crecimiento y a mejorar nuestros nuevos desafíos y oportunidades. Con Ramón Hernández como director general de Grupo BlueBay, respondemos a la necesidad de enfocar el futuro del grupo a las más altas expectativas”, concluye Satli Iglesias.

La última incorporación este año de BlueBay significó además su aterrizaje en Madrid, tras incorporar en régimen de gestión el emblemático hotel de lujo madrileño 'Miguel Ángel' (5E-267), emplazado en una de las principales arterias de la capital, al lado del Paseo de la Castellana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters