Abrir menú

H10 Hotels pone en marcha el 'Cubik'

H10 Hotels pone en marcha el Cubik

El 'H10 Cubik', duodécimo hotel de H10 Hotels en Barcelona, abre sus puertas en pleno centro barcelonés, en la Via Laietana, muy próximo a la Catedral y al casco antiguo de la ciudad. El establecimiento es un 4E superior y cuenta con 101 habitaciones. El nuevo hotels está ubicado en un edificio de formas geométricas que recuerda el estilo arquitectónico brutalista de mediados de siglo XX. Entre sus habitaciones, destacan las Suites Catedral, unas estancias de 44 m2 con amplios ventanales y vistas a la Catedral de Barcelona. Todas las estancias están totalmente insonorizadas y equipadas con atenciones de alta gama, como smart TV de 48” con canales internacionales, cafetera 'Nespresso', minibar, Kettle, albornoz y zapatillas, caja fuerte digital con capacidad para un portátil y enchufe internacional y control inteligente de temperatura. Además, los baños cuentan con secador de pelo profesional, espejo de aumento y amenities firmados por Rituals.

Su oferta de alimentación y bebidas incluye el restaurante del 'H10 Cubik' y un lobby bar. Asimismo, el 'H10 Cibik' cuenta con tres salones de reuniones, dos de los cuales se pueden convertir en uno solo. Tienen luz natural indirecta y uno de ellos alcanza una capacidad máxima de 190 personas.

Con esta apertura H10 Hotels consolida su presencia en Barcelona, donde ya disponía de 11 hoteles más. Este 2015 ha sido un año de gran actividad para la compañía, ya que ha aumentado su planta hotelera con siete establecimientos en Sevilla, Cambrils, Fuerteventura , Lisboa, Mallorca, Madrid y Barcelona. Además, antes de que acabe el año tiene previsto abrir un nuevo hotel en Cuba, que se inaugurará en los próximos días: el 'Ocean Vista Azul', un resort de 5E ubicado en Varadero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters