Abrir menú

Fergus asume el alquiler de un complejo vacacional

Fergus asume el alquiler de un complejo vacacional

La cadena Fergus Hotels ha anunciado la incorporación bajo régimen de arrendamiento de un establecimiento hotelero vacacional, cerrado desde septiembre del presente año. Se trata de 'El Cortijo Golf', complejo con categoría de 4E y localizado en el municipio de Almonte (Huelva), en la Costa de la Luz, junto al Parque Natural de Doñana. El inmueble, que cuenta con una capacidad alojativa de 130 estancias, repartidas en dos edificios, lucirá la enseña de gama media-alta 'Style' de Fergus a partir de la Semana Santa de 2016, después de adecuar sus instalaciones a los estándares de la marca, con una inversión estimada de 500.000 €. El establecimiento era operado en management desde el verano de 2013 por la extinta Kross Hotels, después de que ese año la cadena Summa Hoteles traspasara en bloque la gestión de sus establecimientos a Kross. Si bien, la enseña abandonaba la gestión del hotel, para cerrar posteriormente en septiembre de este año, según fuentes consultadas.

La decoración del establecimiento onubense es de inspiración andaluza, al estilo de un cortijo tradicional, dispone de patios interiores y piscina exterior, además de espacio gastro-buffet y bar típico andaluz. Asimismo, el hotel cuenta con varios salones para eventos de empresa y celebraciones especiales. El nuevo 'Fergus Style El Cortijo Golf' estará orientado al turismo familiar y suma la segunda unidad de Fergus en Andalucía, junto al 'Fergus Style Palacio Mojácar & Spa', que la cadena opera en alquiler en la Costa de Almería. Precisamente, Fergus aprovechará los próximos meses para comercializar el hotel almeriense en un establecimiento reservado para el segmento solo adultos.

No se trata de la única incorporación de Fergus este último trimestre del año. Así, la cadena asumía en octubre la explotación en régimen de alquiler del resort balear 'Club Europa' (3E-413 ud) , localizado en la localidad mallorquina de Calviá y que será sometido a una remodelación integral, con un presupuesto estimado de 5 M€, para su reposicionamiento a la categoría de 4E. Con la incorporación de 'El Cortijo Golf', Fergus suma una veintena de establecimientos en su cartera, siete bajo la enseña 'Style'.

En cuanto a los proyectos de Fergus, la cadena propiedad de los empresarios Anne Pascual Manzano y Enric Hernández Olivella, podría sumar en alquiler otro establecimiento vacacional independiente de categoría 3E emplazado en Cataluña para antes de final de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters