Abrir menú

Worten se estrena en Lanzarote

Worten se estrena en Lanzarote

Siguiendo con su planificación estratégica de cara a este último trimestre de 2015, la cadena Worten se estrena hoy, día 25, y mañana, 26 de noviembre, con dos nuevos establecimientos en la isla de Lanzarote, tal y como ya avanzó Alimarket Electro en diferentes ediciones . Se trata de los establecimientos ubicados en el c.c. 'Argana' (calle General García Escámez, 230), de Arrecife de Lanzarote y el de la segunda planta del c.c. 'Deiland Plaza', en la calle Chimidas, s/n de Playa Honda. Se trata, tal y como informó Alimarket Electro , de dos establecimientos que hasta hace escasas fechas formaban parte de la disciplina de la bandera 'Milar', en el mercado lanzaroteño representada por la empresa Tiendas Especializadas de Canarias, S.L. (Grupo Spinola) , integrada en el grupo de compras Sinersis, a través de la plataforma sevillana Tianel Sur. En concreto, si se mantienen las mismas dimensiones, el centro de Argana que hoy abre sus puertas contaría con una superficie de 1.300 m2 y una plantilla de 25 trabajadores mientras que el que se inaugure mañana 26 de noviembre, ubicado en la segunda planta del c.c. 'Deiland Plaza' tendría 289 m2 (10 empleados).

En cualquier caso, el cese de operaciones de las dos únicas tiendas 'Milar' en la zona no supone necesariamente que la marca deje de operar en la isla. Tiendas Especializadas de Canarias prevé abrir en los próximos días un nuevo establecimiento de 700 m2 en la segunda planta del edificio 'Atlántida' de Arrecife de Lanzarote (calle León y Castillo, 42), concretamente encima de un 'Hiperdino' gestionado por la empresa Dinosol Supermercados, S.L., según informó Alimarket Electro hace algunos días .

Pero volviendo a Worten Canarias, con estas dos nuevas aperturas, la cadena pasará a reunir en el mercado insular un total de ocho puntos de venta con una sala de comercial, según la Base de Datos de Alimarket, de 7.964 m2. Por otra parte, nada hace suponer que la cadena se detenga aquí puesto que son de dominio público las conversaciones que la empresa mantiene de cara a nuevas implantaciones, como por ejemplo en el c.c. 'El Muelle', de Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro de las actuaciones relativas a las inauguraciones de mañana y pasado, Worten llevará a cabo las habituales propuestas de sus últimas inauguraciones. Para celebrar la apertura de ambas tiendas, el próximo miércoles, día 25 de noviembre a las 7:00 h, Worten pondrá en marcha la campaña “Más por menos” en 'Worten Argana'. A través de esta iniciativa los primeros 100 clientes que acudan a la tienda podrán cambiar un billete de 5 euros por 50 € para adquirir el producto elegido en la tienda Worten Argana, donde durante una hora dispondrán de la tienda cerrada para comprar lo que quieran. Al día siguiente, el jueves día 26 de noviembre a las 8:00 h de la mañana, se celebrará la misma campaña en 'Worten Deiland' pero, contando con los primeros 50 clientes que lleguen a partir de las 08:00 h.

Ciudad Real y Xátiva

Ya en la Península, Worten prepara unos nuevos desarollos de forma inminente para el mes de diciembre. El primero de estos sería en el Parque Comercial 'Puerta del AVE' de Ciudad Real, previsto para los primeros días de diciembre. La cadena electro abrirá su tercera tienda en Castilla-La Mancha, tras los desarrollos de Toledo y Talavera de la Reina, en un espacio con 1.400 m2 de sala de venta especializada - ver información Alimarket Electro -. La siguiente apertura será en el centro comercial 'Plaza Mayor' de Xátiva (Valencia), en donde ocupará un local de nueva construcción, adyacente al operador 'Decathlon', con una superficie comercial que rondará los 2.500 m2. Según ha conocido Alimarket Electro, Worten estudia un nuevo desarrollo en Castilla y León, el cual sería el quinto en la región (Ponferrada, Arroyo de la Encomienda, Zamora y Palencia), concretamente en el futuro parque de medianas 'Las Moruchas' de Ávila, previsto para mediados de 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters