Abrir menú

Fersay presenta dos nuevos braseros

Fersay presenta dos nuevos braseros

Fersay Electrónica ha presentado dos nuevos braseros 'Fersay' de bajo consumo, que se sumarán al portafolio de productos para el hogar. El Brasero-2P ofrece dos posiciones conmutables, que permiten regular la intensidad de calor con una sola resistencia -su consumo va de 250W a 500W-, mientras que el Brasero-4P, cuenta con cuatro posiciones conmutables, cuatro resistencias y un consumo entre 250W y 900W.

Ambos artículos emplean 'Calor Negro', un sistema valorado en el mercado pues la composición y distribución de sus resistencias evita que se calienten al rojo vivo y pueda causar daños o salir en llamas, además de tener un bajo consumo. Los equipos están fabricados en España y ofrecen una garantía de tres años. Tienen una terminación galvanizada, que le aporta elegancia y estética, y un ligero peso. Incluye además un adaptador para mesas para adaptarlo al hueco al hueco que existe en las mesas.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 M€ en 2014 y una experiencia de más de 36 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 m2, desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países. Sus equipos también pueden encontrarse en su red de tiendas franquiciadas 'Fersay', que asciende a 23 en noviembre de 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters