Abrir menú

Inbisa Construcción inicia la reforma del futuro 'Sidorme San Sebastián Aeropuerto'

Inbisa Construcción inicia la reforma del futuro Sidorme San Sebastián Aeropuerto

Inbisa Construcción se ha adjudicado las obras de la reforma del hotel que Sidorme pondrá en marcha en el municipio guipuzcoano de Oiartzun. La constructora ha iniciado la rehabilitación del antiguo hotel 'Lintzirin', que cuenta con una superficie construida de 5.000 m2. Tras la reforma integral planificada, que está presupuestada en unos 3 M€, el inmueble se transformará en el 'Sidorme San Sebastián Aeropuerto'.

Se trata de una obra compleja desde el punto de vista técnico, según la constructora. Las actuaciones comprenden, tanto en el interior como en el exterior del edificio, trabajos de demolición, estructura y saneamiento, así como labores de albañilería, carpintería o revestimientos, entre otros. En lo que se refiere a instalaciones, la actuación contempla electricidad, climatización, fontanería, PCI y telecomunicacones. También están previstas en el proyecto las reformas en cubierta, fachada y balcones, así como la urbanización exterior.

A la complejidad de la adaptación del inmueble se añade el corto plazo de ejecución previsto, de tan sólo seis meses. Todo ello conlleva un gran esfuerzo para la constructora, pero está convencida de que, gracias a su experiencia en el sector hotelero y en el desarrollo de proyectos de rehabilitación con un alto componente técnico, puede garantizar la satisfacción de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters