Abrir menú

Corpfin Capital levantará un parque comercial en Ávila

El parque de medianas contará con más de 3.000 m2 y tendrá como inquilinos a firmas como Decathlon, Worten y Burger King

Corpfin Capital levantará un parque comercial en Ávila

La firma Corpfin Capital Retail Parks , vehículo gestionado por Corpfin Capital Real Estate Partners (CCREP), llevará a cabo la promoción de un parque de medianas superficies en Ávila . El solar, que cuenta con una extensión de 8.105 m2 , se encuentra ubicado en la zona denominada 'El Cordel de las Moruchas', en el eje de entrada y salida de la ciudad, frente al Hospital Provincial, AKI Bricolaje y a 300 metros de Carrefour.

El terreno fue adquirido por Corpfin Capital Real Estate en junio de 2015 con una inversión de más de 3,5 M€. Cuenta con una superficie construida de 3.270 m2 en la que se instalarán como inquilinos las firmas Decathlon (1.500 m2 ), Worten (1.100 m2 ) y Burger King (670 m2 ), para completar la oferta comercial de la zona. Se trata de los primeros establecimientos de Decathlon y Worten en esta capital castellanoleonesa y del primer Burger King de la población con Autoking.

La inauguración del parque comercial está prevista para junio de 2016 y contará además con más de un centenar de plazas de aparcamiento en la superficie. "La apertura del parque dinamizará el empleo de la ciudad abulense. Se crearán más de 80 puestos de trabajo directo, además de los indirectos que genere", explica Javier Basagoiti, socio director de Corpfin Capital Real Estate Partners.

CCREP es una gestora independiente dedicada al capital riesgo inmobiliario, especializada en la adquisición de activos “prime” en rentabilidad ubicados en las principales ciudades españolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters