Abrir menú

'Antiu Xixona' comienza la campaña navideña con un 10% más de producción

Antiu Xixona comienza la campaña navideña con un 10%  más de producción

Sanchís Mira , empresa interproveedora de turrones y chocolates de Mercadona y propietaria de las marcas 'Antiu Xixona' y 'La Fama', ha comenzado la temporada navideña con una producción de turrón y chocolate de casi 20.000 t, lo que supone un 10% más que la campaña del año pasado.

En concreto, Sanchís Mira ha fabricado para estas Navidades casi 9.000 t de turrón y más de 10.500 t de chocolate. El director general de la compañía, César Soler, ha destacado que las previsiones de venta para esta campaña son mejores que las del año pasado. Soler también ha afirmado que la capacidad productiva de la fábrica de chocolate, que 'Antiu Xixona' abrió en 2011 , ya ha llegado al pleno rendimiento en la producción, gracias a una inversión de otros 3 M€ ejecutada en este 2015.

"De la mano de Mercadona, hemos sido capaces de culminar con éxito una de las fábricas de chocolate más modernas y eficaces del sector", ha añadido el director general de 'Antiu Xixona'.

Para estas Navidades, la compañía ha lanzado diferentes novedades en los productos y en el packaging, entre las que destaca los turrones de cacahuete, que cuentan con recetas y diseños nuevos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters