Abrir menú

Bodegas Lustau recupera la tradición del vermut de Jerez

Bodegas Lustau recupera la tradición del vermut de Jerez

De la mano de su premiado enólogo Manuel Lozano, Bodegas Emilio Lustau , integrada en Grupo Caballero , presenta esta Navidad un vermut en el que el vino de Jerez es el auténtico protagonista. Elaborado con vinos especialmente seleccionados por su enólogo, Manuel Lozano, este vermut es el resultado de un perfecto ensamblaje de dos vinos con más de 10 años de crianza en el tradicional sistema de Solera y Criaderas: un Amontillado seco y con carácter y un Pedro Ximénez dulce, intenso y aterciopelado .

Lustau rescata así una receta tradicional de la casa. El ajenjo, la genciana y la corteza de naranja destacan entre los más de 10 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración , todos ellos macerados por separado, para conseguir la mejor extracción de sabores y aromas de los botánicos. El resultado es un vermut de Jerez de color caoba, aromas de fruta madura que se entrelazan con notas cítricas y herbáceas sobre un fondo de madera ahumada. De final amargo, con notas almendradas y de frutos secos.

Bodegas Lustau elabora, principalmente para exportación, vinos y brandies de Jerez en las instalaciones de 20.000 m2 que tiene en Jerez de la Frontera. Cuenta con una capacidad para 7,5 Ml y dispone de unas 15.000 botas (100% de roble). La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta gama de vinos de Jerez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters