Abrir menú

Natra nombra CEO a su director financiero, Juan Dionis

Natra nombra CEO a su director financiero, Juan Dionis

Natra ha nombrado consejero delegado a su hasta ahora director financiero, Juan Dionis Trenor. " El conocimiento de la compañía cosechado en sus dos años al frente de ese departamento, en un periodo que ha sido clave para la multinacional, y su experiencia anterior en otras empresa cotizadas han motivado su elección", según se ha trasladado a Alimarket desde la compañía.

El nombramiento de Juan Dionis dejará sin función la comisión delegada creada al cesar, este verano, como CEO del grupo Mikel Beitia Larrañaga, directivo puesto entonces al frente de la nueva fábrica de Natra en Canadá. De ese modo, Juan Ignacio Egaña, que ha presidido ese órgano provisional en las últimas semanas, abandonará dicha reponsabilidad ejecutiva, para seguir esempeñando la presidencia no ejecutiva. Juan Ignacio Egaña y Mikel Beitia recibieron sus funciones, de presidente y CEO, en noviembre de 2013 , al abandonar Manuel Moreno Tarazona -primer accionista de Natra-, la presidencia ejecutiva.

El nuevo consejero delegado de Natra, Juan Dionis, es licenciado en Ecónomicas y Empresariales por la Universidad Cumplutense de Madrid. Se incorporó a Natra en enero de 2015, "para liderar el proceso de reestructuración financiera que se encuentra en su fase de ejecución final" . Inició su carrera como gerente de la división de auditoría de Arthur Andersen. Después, trabajó en FCC, Ericsson España, Hune y Servicepoint; en todas, al frentes de la dirección general o financiera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters