Abrir menú

Fres-co System desarrolla un sistema de asistencia técnica remota

Fres-co System desarrolla un sistema de asistencia técnica remota

La filial del grupo Goglio Fres-Co System España, radicada en Sant Joan Despí (Barcelona), ha desarrollado un servicio de soporte técnico para resolver cualquier problema que puedan tener sus clientes una vez adquirida la máquina. Entre las características del servicio postventa que ofrece la compañía destacan la asistencia telefónica para que los clientes se puedan poner en contacto con el grupo in situ sin tener que posponer el problema, y también el control remoto vía Ethernet VPN, para poder detectar y solucionar a distancia cualquier problema en las máquinas.

Asimismo, Fres-Co System España asesora de manera permanente a sus clientes para estudiar la solución más adecuada a sus requerimientos, incluyendo las últimas novedades y mejoras técnicas en materiales y maquinaria de embalaje. La compañía cuenta con un almacén propio de recambios, lo cual asegura a sus usuarios una respuesta rápida para abordar cualquier problema que puedan tener con las maquinas del grupo Goglio. La firma española comercializa en nuestro país embalaje flexible, maquinaria de envasado al vacío, boquillas, dosificadores de plástico, estuches y expositores de cartón para una amplia gama de sectores de la alimentación (muy especialmente para café), productos todos ellos fabricados por su matriz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters