Abrir menú

Talus Real Estate proyecta una plataforma logística

El nuevo desarrollo se ubica en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y contará con más de 38.000 m2 de superficie

Talus Real Estate proyecta una plataforma logística

La firma de inversión inmobiliaria Talus Real Estate ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística que se ubicará en el polígono industrial Puerta de Madrid del municipio madrileño de San Fernando de Henares . La parcela sobre la que se levantará esta nueva plataforma cuenta con una superficie total de 60.000 m2 y en ella se ubicará una nave de 38.330 m2 , con módulos alquilables a partir de 2.500 m2. El objetivo de la compañía es poder entregar estos módulos llave en mano a los siete u ocho meses de la firma del contrato, por lo que podría estar listo a lo largo de 2017. Esta parcela fue adquirida el pasado verano por el fondo de inversión GreenOak, del que Talus Real Estate ejerce como partner local en esta operación. Las consultoras JLL y Estrada & Partners se encargarán de la comercialización del proyecto. GreenOak cuenta ya con varios activos en España repartidos entre oficinas, comerciales y logísticos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Toledo, tras anunciar el pasado año que contaba con 700 M€ para invertir en nuestro país.

La plataforma de San Fernando de Henares ofrecerá la posibilidad de arrendar naves con una altura interior libre de 10 a 12 metros, con numerosos muelles de carga, rociadores y exutorios, salidas de emergencia, playas de más de 30 metros - de maniobra adecuadas para diferentes usos relacionados con la actividad logística e de transporte. Esta nueva parcela se suma a la superficie ya ocupada del parque, que aloja a empresas de referencia como Amazon, que en la actualidad tiene alquilados 36.000 m2 y que, además, está ampliando esta superficie para disponer de aproximadamente el doble de espacio. Otras compañías que han apostado por esta ubicación son TNT, Unipost, Sandvick y XPO Logistic Group, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters