Abrir menú

La finlandesa MeeDoc entra en España con el lanzamiento de una aplicación de consultas médicas

La finlandesa MeeDoc entra en España con el lanzamiento de una aplicación de consultas médicas

La compañía finlandesa MeeDoc ha entrado en el mercado español con el lanzamiento de una aplicación de consultas médicas para equipos de sobremesa, teléfonos o tabletas, que puede descargarse de forma gratuita desde la App Store, Google Play o Windows Store. Por un precio de lanzamiento de 6 €, MeeDoc permite a los usuarios compartir sus síntomas e inquietudes con un médico a través de un servicio de mensajería de texto, de voz o de vídeo, y sin límites en la duración de las consultas . El pago se efectúa utilizando una tarjeta de crédito o débito y el cargo al usuario solo se hace efectivo una vez que la consulta ha finalizado.

Para el fundador de MeeDoc Mikko Kiiskilä "la tecnología móvil forma parte de nuestras vidas, por lo que obtener asesoramiento clínico y poder contactar con un médico a través de nuestros dispositivos móviles o con ordenadores es una solución lógica. Muchos médicos son conscientes de las posibilidades de la tecnología para hacer evolucionar la atención sanitaria, ofreciendo a los pacientes un mayor control sobre cuándo y dónde desean realizar sus consultas médicas.

MeeDoc es una empresa internacional de atención médica desarrollada por médicos, diseñadores e ingenieros en 2012 en Finlandia, que cuenta con oficinas en Berlín, Helsinki, Londres y Nueva York.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters