Abrir menú

Santamanía lanza su propia tónica premium

Santamanía lanza su propia tónica premium

La destilería urbana Unique Spirits , conocida comercialmente por su marca 'Santamanía', ha complementado su negocio con el lanzamiento de una tónica premium bajo la marca 'PHI', que ha desarrollado con la empresa Agua de Valtorre. Se trata de una tónica de autor, neutra, de burbuja fina y con leves toques cítricos, que da la proporción perfecta para disfrutar del auténtico sabor de un gin tonic premium, señalan desde la empresa.

Elaborada con agua mineral carbonatada, un toque de quinina y aromas naturales de naranja, limón y pomelo, es una de las tónicas menos calóricas del mercado, solo 1,7 por cada 100 ml. 'PHI' se presenta en botellines de 20 cl y su nombre está inspirado en las matemáticas, concretamente en el número Phi, también llamado número áureo.

Con este lanzamiento, Santamanía complementa su negocio de elaboración de destilados, centrado hasta ahora en ginebra y vodka. La madrileña acaba de estrenar instalaciones de más de 1.000 m2 en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas, donde dispone de dos alambiques de cobre. Además, estas instalaciones cuentan con un espacio destinado a eventos y visitas. En total la inversión realizada ha ascendido a cerca de 2 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters