La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha dado su aprobación a la operación de compra de la plataforma de pedidos de comida a domicilio La Nevera Roja , anunciada por el grupo Just Eat el pasado mes de febrero. De esta manera, se prevé que la operación pueda cerrarse en los próximos días. La compra de La Nevera Roja forma parte de un paquete de adquisiciones acordado entre Just Eat y el grupo alemán Rocket Internet , valorado en 125 M€ en efectivo, que también incluía la actividad de la italiana PizzaBo y los negocios de Hellofood en México y Brasil. La compra de La Nevera Roja complementará el negocio de Just Eat en España y reforzará sus actuales operaciones, ampliando la base de clientes y restaurantes del grupo. Por el momento, no se ha comunicado el futuro de La Nevera Roja, si se mantendrá como marca independiente o será integrada en Just Eat, tal como ya ocurrió con adquisiciones anteriores, como en el caso de Food2U o SinDelantal . En este sentido, David Buttress, CEO de Just Eat, ha señalado que “el proceso de integración avanza según lo previsto en los mercados donde las adquisiciones ya se han cerrado. En España, estamos deseando dar a La Nevera Roja la bienvenida a la familia de Just Eat.”