Abrir menú

Kärcher estrena logotipo y campaña publicitaria

Kärcher estrena logotipo y campaña publicitaria

El pasado 11 de abril Kärcher España lanzó su primera campaña publicitaria de este año presentando además su nuevo logo. En esta ocasión, la compañía centra su campaña en exclusiva en el lanzamiento de la gama de hidrolimpiadoras 'Full Control'. Y es que para la presente campaña Kärcher ha llegado a un acuerdo de colaboración con la productora Sony gracias al que asocia la marca al estreno de la nueva película Cazafantasmas en España. Por ello, estrena un nuevo spot, totalmente innovador, interrelacionando el lanzamiento de su gama de productos con el de esta película. "Nuestro objetivo es el de incrementar la notoriedad de nuestra marca al mismo tiempo que generamos nuevas conexiones de afinidad con nuestros usuarios y clientes. Estamos convencidos de que va a ser una colaboración muy positiva para nuestra marca. Como habitualmente, nuestra estrategia estará basada en una campaña convencional de televisión y una campaña digital multidispositivo muy ambiciosa este año en los medios online". Además de en TV, Kärcher tendrá presencia en sites, redes de sites y portales afines al producto y a su target. La compañía afirma que "en el marco de esta campaña “Cazafantasmas” desde Kärcher hemos lanzado además una campaña de refuerzo, por la que cualquier persona que adquiera una hidrolimpiadora de nuestra gama 'Full Control' tendrá un premio seguro de 2 entradas de cine para ir a ver la película de Cazafantasmas". En total, la campaña estaría activa durante 15 semanas, y amplía su comunicación en Youtube a través de la colaboración de influencers afines a su target con los que lanza un reto de limpieza de alto impacto con el que demostrar el rendimiento y las principales cualidades de sus hidrolimpiadoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters