Abrir menú

Sanitas Residencial abre su decimocuarto geriátrico en la Comunidad de Madrid

Sanitas Residencial abre su decimocuarto geriátrico en la Comunidad de Madrid

La compañía gestora de centros para mayores Sanitas Residencial , filial del grupo asegurador Sanitas, ha inaugurado una nueva residencia en Madrid capital, en la calle Arriaza, 16, bajo el nombre de Sanitas Residencial Jardines de Sabatini , elevando a catorce su red en la Comunidad de Madrid. El nuevo centro dispone tanto de estancias permanentes como temporales para rehabilitaciones, postoperatorios o para el descanso del cuidador principal y está equipado para atender a 75 residentes.

Como se recordará, se trata de un centro, propiedad de Pelayo Mutua de Seguros, rehabilitado y adaptado como residencia de mayores . Se convierte a su vez en el segundo inmueble que Sanitas arrienda a Pelayo, quien ya figura como titular de 'Sanitas La Moraleja' (130 camas), desde que CatalunyaCaixa se desprendiese del paquete de residencias adquiridas en su día a Testa Inmuebles en Renta (grupo Sacyr).

El centro de Arriaza cuenta con amplios espacios comunes (terraza, la sala de estar o los comedores distribuidos por nivel de dependencia), además de unidades de Memoria y de Estimulación Cognitiva, de Demencia y Geriátrica de Agudos (UGA) , salas de pintura y actividades y servicios de peluquería o podología. Con la alimentación como un factor clave para la salud y el bienestar de las personas mayores, la residencia cuenta además con cocina propia.

Con la apertura de esta residencia, Sanitas Residencial explota un total de 39 residencias y 3 centros de día con 5.016 plazas y un equipo de 2.791 profesionales. La compañía tiene además activo otro proyecto geriátrico en Barcelona, que abriría sus puertas no antes de 2017 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters