Abrir menú

Eurofragance creció más de un 13% en 2015

Eurofragance creció más de un 13% en 2015

Eurofragance incrementó su facturación un 13,3% el año pasado, al registrar unas ventas próxima a los 63,1 M€, una cifra muy por encima que la obtenida en 2014, cuando ingresó 55,7 M€. La fabricante y diseñadora internacional de fragancias atribuye estos buenos resultados al aumento de ventas y al buen comportamiento de todos los mercados en los que opera , en especial, a las áreas de América, Asia y los países del Golfo Pérsico. Precisamente en países de estas zonas, la compañía ha realizado fuertes inversiones, como la puesta en marcha de dos nuevos "Creatives Center" en Dubái y Singapur, o el plan de mejora de las instalaciones y la capacidad productiva de la filial situada en México D.F.

Con respecto al número de profesionales que componen la compañía, cabe señalar que se ha aumentado en un 10%, y que ya alcanza los 222 empleados. En especial, se han reforzado las áreas que dan servicio al cliente y el equipo directivo, como es el caso de Marta Moseguí , como nueva directora de Recursos Humanos, y Carlos Llorca , director de I+D.

En la actualidad, Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur, y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, y México D.F. Tiene distribución exclusiva en Filipinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters