Abrir menú

Condisline se renueva

Condisline se renueva

Dentro del marco de la reinvención del supermercado de proximidad, Condis ha puesto en marcha la nueva web de Condisline ( www.condisline.com ), el supermercado online del grupo, que incluye novedades en el servicio y mejora la experiencia de usuario. Condis trata de dar respuesta, así, a las necesidades de un consumidor que demanda, cada vez más, servicios que se adapten a su estilo de vida urbano, que incluyan nuevos hábitos de compra de alimentación y de productos del hogar y que permitan ganar tiempo para otras actividades.

Con una propuesta autentica, próxima y competitiva, la cadena ha estrenado su nuevo supermercado online, bajo el eslogan “Gente on” para enfatizar su innovación continua en servicios. La nueva web es más ágil e intuitiva, ya que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales. Entre sus nuevos servicios destaca el buscador predictivo, que permite seleccionar de una forma más cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta. Además, ha añadido filtros para mejorar las búsquedas, según marca, precio, número de calorías, promociones y características especiales de los productos. Sus usuarios también pueden compartir las fichas de estos productos y las ofertas con otras personas a través de email, Facebook y Twitter. Condisline ofrece, asimismo, un amplio horario de entrega según el código postal del cliente, de lunes a sábado hasta las 22:30h y premia con gastos de envío gratuitos a partir de 10 compras al año a sus clientes más fieles.

A través del app ‘Mi Condis’, disponible para iOS y Android, también se puede hacer la lista de la compra y enviarla con un solo clic. Condisline contará con versión móvil a finales de año para poder hacer la compra online mediante cualquier Smartphone. Además, la cadena ofrece el servicio gratuito ‘Click&Collect’, disponible en ocho establecimientos Condis del área metropolitana de Barcelona y Lleida. Además de la innovación en servicio, la calidad en el producto fresco y la amplitud de surtido son los valores diferenciales del supermercado online de Condis, junto a su surtido de propia marca compuesto por más de 800 referencias. Y entre otras novedades, también destaca un nuevo espacio donde comparte recetas.

En palabras de Manel Romero, director general de Condis, “nos reafirmamos, dentro del proyecto de multicanalidad, en la apuesta de Condis por la compra online. Hace dieciséis años, en 2000, de manera pionera, fuimos los primeros del Estado en explorar este camino. Ahora son muchos los que se han añadido, hecho que demuestra que Condis se anticipa a las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, estamos convencidos que hay que hacer un esfuerzo adicional para innovar sin dejar de servir el producto fresco y de calidad, que ha sido la garantía del éxito de Condis durante más de medio siglo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters