Abrir menú

Worten abre en Madrid la primera de las diez nuevas tiendas previstas para 2016

Worten abre en Madrid la primera de las diez nuevas tiendas previstas para 2016

Worten España Distribución, S.A. continúa con el plan de expansión en España con la apertura de un nuevo centro urbano en Madrid capital . La tienda de electrodomésticos de Worten-Bravo Murillo ocupa una sala comercial de 900 m2, repartida entre dos plantas en la que ha implantado el concepto omnicanal de nueva tienda 'Worten' , basado en estructuras urbanas, diseño vanguardista y presencia tecnológica constante, unos meses después de los primeros estrenos en dos tiendas en Cataluña: Worten San Antoni en Barcelona y Worten Tarragona. La nueva tienda se instala en un local que anteriormente fue ocupado por un histórico del sector electro, PC City en el cual se ha invertido 500.000 € y dará trabajo a 15 personas.

Worten - Bravo Murillo mantiene una división en dos plantas que albergan tres áreas temáticas bien definidas, enfocadas a gustos y perfiles heterogéneos: el área 'Fun Cooking', que responde tanto a las tendencias más actuales del mundo de la cocina como a los productos tradicionales; 'Living Room', que es un espacio donde el entretenimiento y específicamente, la televisión es el gran protagonista junto con las últimas innovaciones en audio, video y videojuegos, y la 'Office Zone', donde Worten permite experimentar con equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras o tablets de nueva generación, así como los smartphones más innovadores del mercado. Al igual que en toda su red de tiendas, también existe un espacio exclusivo de Worten Soluciona para una atención y un asesoramiento especializados.

A fecha de mayo de 2016, l a madrileña calle Bravo Murillo cuenta con ocho tiendas activas , que agrupan una sala conjunta de 1.430 m2, siendo tiendas de electrodomésticos y de muebles de cocina. El establecimiento con mayor superficie ahora es un 'On Electro' con 400 m2, seguido de la tienda 'Master' de Hnos. Pérez, con 300 m2; 'Home Gallery', con 200 m2; 'Cocina Color', con 150 m2; 'Armonía Decoración', con 120 m2; 'Electrodomésticos Landriz' y 'Tien 21', con 100 m2, y un 'Tien 21' de 60 m2.

Pero Worten España también contempla nueve aperturas más a lo largo de 2016 en España , de las cuales dos están confirmadas en junio en Ávila y La Palma. Las siguientes inauguraciones (tres ya confirmadas) se irán anunciando próximamente y estarán ubicadas tanto en zonas urbanas como en parques comerciales. Con las diez aperturas previstas en 2016 se crearán un total de 200 empleos directos nuevos. Worten España cuenta con una red de 47 tiendas en suelo español, con una superficie de venta conjunta de 89.305 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters