Abrir menú

Bauhaus estrena su tienda de Alcorcón

Bauhaus estrena su tienda de Alcorcón

La distribuidora alemana Bauhaus, especializada en material de bricolaje, hogar, taller y jardín, abre al público hoy día 3 de junio su nueva tienda en Alcorcón (Madrid). El centro, que fue inaugurado oficialmente ayer, cuenta con una superficie de 17.500 m2 y se localiza en la calle Ejército del Aire, del Polígono Industrial El Lucero. El nuevo punto de venta ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, entre las que destacan 'Citygarden', que dispone de más de 3.000 m2 y cerca de 15.000 productos de jardinería; 'Nautic', dedicada a productos náuticos y la sección de 'Mundibaño' que, además de productos para baño y cocina, integra un departamento de instalaciones y reformas. Además, dispone de un área 'Drive-In' de 3.600 m2, en la que los clientes pueden entrar con su coche para cargar su compra. La puesta en marcha de Bauhaus Alcorcón ha supuesto una inversión de 37 M€ y la creación de 150 puestos de trabajo directos, de los que "el 75% de los nuevos trabajadores del centro son vecinos de Alcorcón".

"Esta apertura es un doble reto para Bauhaus porque supone ampliar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y porque es el centro de bricolaje más grande de España", ha asegurado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, durante el acto de inauguración que también ha contado con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Perez García; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; y de Elena Mato, directora de Bauhaus Alcorcón.

Este nuevo punto de venta se suma al recientemente inaugurado en la capital madrileña, en las cercanías del Centro Comercial Plenilunio, que, con 16.000 m2, abrió sus puertas en septiembre, tras un desembolso de 40 M. Bauhaus gestiona ya una red en España compuesta por diez puntos de venta, con casi 126.000 m2 de superficie. La distribuidora elevó su facturación más de un 15%, hasta cerca de 71 M€ en 2013 -último dato disponible en el Registro Mercantil-.

Puede consultar todos las tiendas operativas de Bauhaus en España en este enlace.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters