Abrir menú

Sato abre una nueva planta de producción de etiquetas en Polonia

Sato abre una nueva planta de producción de etiquetas en Polonia

Sato, proveedor de soluciones de identificación automática, ha puesto en marcha su nueva y moderna planta de producción de etiquetas en Polonia. La planta, cifrada en 5,7 M€, está situada en Wroclaw e inició operaciones en marzo con la producción de etiquetas para impresoras y productos para un gran número de aplicaciones, incluyendo etiquetas y tickets. La nueva planta, de 5.173 m2, dará servicio a toda Europa y está equipada con un área de producción con presión positiva de aire para garantizar el más alto nivel de fabricación limpia de etiquetas.

El Director General de Sato Polonia, Krzysztof Peciak explicó, “las instalaciones con presión positiva de aire son poco frecuentes en Europa y pueden beneficiarse los clientes de los sectores de farmacia, alimentación y automoción mediante el cumplimiento de los estrictos requisitos de producción de etiquetas de estas industrias.”

Sato, que facturó unos 800 M$ en el ejercicio cerrado en marzo de 2015, tiene una red de fábricas en propiedad y asociadas en toda Europa, una región que representó el 25% del mercado de etiquetas del mundo en 2014. El Grupo mantiene actualmente oficinas de ventas y / o instalaciones de producción de etiquetas en nueve países de la región, incluyendo Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters