Abrir menú

La apertura de Worten en 'Jaén Plaza' se retrasa hasta 2017

La apertura de Worten en Jaén Plaza se retrasa hasta 2017

Las obras de construcción del parque comercial 'Jaén Plaza', promovido por grupo Alvores y donde abrirá una GTE Worten España Distribución, podrían comenzar a finales de junio, una vez que ha concluido el periodo de alegaciones al nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de la capital jienense. La nueva tienda 'Worten' contará con 1.300 m2 de superficie comercial y dará trabajo a 29 personas, en el futuro parque comercial que también dará cabida a otros operadores como Leroy Merlin, Decathlon, The Phone House o Movistar.

El parque comercial 'Jaén Plaza' tenía previsto iniciar las obras a finales del pasado ejercicio para poder abrir sus puertas en la campaña de Navidad 2016, pero el retraso en la entrada en vigor del PGOU demorará la apertura hasta el primer trimestre de 2017.

El futuro 'Jaén Plaza' se compone de un parque de medianas superficies comerciales, con una superficie bruta alquilable de 26.900 m2, unido a una galería comercial de 27.000 m2 SBA y espacios complementarios como equipamientos deportivo u hotelero, entre otros, con una SBA de 5.500 m2. El área de influencia está calculada en 550.000 habitantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters