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El Corte Inglés ofrece "a la carta" su entrega online

El Corte Inglés ofrece a la carta su entrega online

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija. Se trata de una iniciativa exclusiva y diferenciadora que se suma a la entrega en menos de dos horas que empezó a funcionar el pasado mes de diciembre y que "cuenta con una magnífica acogida entre los usuarios", según asegura la cadena en un comunicado. No obstante, ninguna de las dos posibilidades de entrega incluye productos de alimentación, que se limita al 'Click&Collect' o 'Click&Drive'.

Este servicio de entrega “a la carta” está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada. La propia web elcorteingles.es indica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en el tramo horario que prefiera.

El servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo rea l con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 € por envío.

Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web.

Este servicio complementa a otros lanzados por la compañía como el 'Click&Collect' , que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además, también ofrece el servicio 'Click&Car' para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Con estas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida, se da cobertura a más de 14,5 M de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo es incorporar de forma progresiva nuevas ciudades y productos.



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